dijous, 2 de març del 2017

La Coctelera 1 - sobre bullying

Si hay un tema candente en los centros de educación españoles ese es, sin duda, el del acoso, que en más de una ocasión ha acabado de forma nefasta para alguno de los estudiantes, con intentos (e incluso logro) de suicidio.

Del bullying y del suicidio juvenil han querido hablar en el primer programa de 'La Coctelera' nuestros, también jóvenes, locutores. Queda claro que no es una preocupación solo de los medios de comunicación, sino que ellos mismos sienten que está en el aire. Y por eso, ¡ahí va nuestra Coctelera!

Recordamos que hay un teléfono gratuito a disposición de aquellos que sientan que son acosados en sus colegios o institutos, en funcionamiento las 24 horas del día, y que, además, no deja rastro en la factura telefónica. Al otro lado de la línea hay un grupo de profesionales especializados en esta cuestión, que quieren ayudar. Solo hay que marcar el 900 018 018.

¿Que no sabes si estás siendo acosado? Escucha nuestro programa y tal vez encuentres algunas respuestas...

1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

2. El tema és molt interessant però cal vocalitzar més i donar-li emoció.

3. s'escolta molt poc, però el tema es interessant.

4. parlen molt baix.
    m´ha agradat el tema y com s´han explicat.

5. parlen molt baix.
    però m´ha agradat com s´han explicat.

6. els locutors aurien de aver pullat un poc el volum i aurien de aver parlat mes clar i mes rapiti hu an fet mol be

7. som en pau i en samir ens a agradat pero tenen que vocalitza millor.
    El tema es molt interesant