Bookteca

No podía faltar, en nuestra parrilla radiofónica, un programa dedicado a los libros. Carolina propuso que se llamara Bookteca, en un fantástico juego de palabras, que ahora nos acompaña siempre que leemos un libro: sea lectura optativa u obligatoria, los alumnos que se animan a compartirla, lo hacen en Swag FM a través de este programa de crítica literaria.
.

El formato es fantástico: una 'charla' entre dos o más lectores que se atreven a exponer sus conocimientos y opiniones sobre el libro escogido. Revisan la trama, los puntos fuertes y débiles de la estructura, los personajes, las escenas más interesantes y lo amenizan todo con la música que creen más adecuada para esa lectura en particular. ¡De manera que Bookteca incluso recomienda un 'maridaje' melodía-libro!

Eso sí, ¡¡ATENCIÓN!!, no aseguramos que no se produzcan spoilers. Por tanto, si tenéis muchas ganas de leeros alguna de las recomendaciones nuestras, please, empezad por el libro y acabad con nosotros, escuchando nuestra mesa de 'expertos' (y no al revés).

Os adjuntamos la ficha-guía que nos sirve para preparar los Booktecas, ¡por si alguno se anima!