dimarts, 16 d’abril del 2019

Expresso Pregunta 13 - con Elina Rastamo, Ibiza Patina

Una vez más tenemos una entrevista de gran interés en nuestro Expresso Pregunta: se trata de Elina Rastamo, presidenta del club de patinaje en línea Ibiza Patina. Esta rusa, ibicenca de adopción, promueve la actividad sobre ruedas en la isla, junto a los demás miembros del club. Por eso hemos creído que se merecía subir a nuestro tren de preguntas, de la mano de Marina, quien va a ser nuestra locutora-maquinista principal.

El patinaje es un deporte que cada día está ganando más adeptos en las Pitiusas: engancha porque, al tiempo que gasta más que el running, es menos agresivo para el cuerpo. ¡Eso, siempre y cuando no se elija alguno de los estilos libres más atrevidos, como nuestra Elina en la imagen! El club Ibiza Patina organiza todo tipo de actividades y eventos para patinadores: desde clases para niños y adultos, en diferentes puntos de la isla, tanto para novatos como para avanzados, hasta salidas de fin de semana, competiciones (del tipo de Sant Jordi Patina) o encuentros locales y nacionales.


Esperamos que a partir de lo que nos cuenta Elina, ¡os convirtáis en unos patinadores más en marcha por la isla! ¡Hoy nuestro tren busca el equilibrio sobre ruedas!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¡Recuerda! Un comentario correcto incluye una crítica positiva y un aspecto a mejorar. Y aségurate que el comentario viene firmado con tu usuario de Google. ¡Gracias!