dimecres, 13 de gener del 2016

¡¡Felices fiestas!!

Las Navidades ya han quedado en la historia, pero, como creemos que habría que mantener el 'buenrrollismo' que generan las vacaciones incluso una vez pasadas, hemos decidido seguir celebrándolas pensando, por ejemplo, en el año nuevo chino. Desde Swag FM Sant Agustí esperamos que hayan sido felices en este 2015-2016 y os deseamos que el 8 de febrero, con la llegada del mono asiático a vuestras vidas, sigan siendo igual de felices.
 

1 comentari:

  1. Hola, com esteu?
    Bé, us volia dir que pensar en aquesta grandiosa idea té molt merito, ja que sempre pensem que tornar del nadal, encara que pel meu de les vacances, és un rotllo o que no hi ha ganes, però i si meditéssim que les festes àdhuc no han acabat i duraran tot el curs, perquè no? Doncs això, és el que hem de fer, perquè la nostra motivació, o persones que no tenen cap, puguin tenir-la amb una causa forta, que sempre et faci somriure.
    Gràcies. Adéeeeeeeeeeeeeeeeu!

    ResponElimina

¡Recuerda! Un comentario correcto incluye una crítica positiva y un aspecto a mejorar. Y aségurate que el comentario viene firmado con tu usuario de Google. ¡Gracias!