dimecres, 24 de maig del 2017

Dedicam SWAG 5

Poco a poco vamos logrando la estabilidad de emisión de nuestros programas en uno de los descansos que hay entre clases. Los viernes lo dedicamos a música y, entre otros, suena Dedicam SWAG, el programa musical con el que todos los que formamos parte del instituto podemos dedicar canciones a nuestros compañeros.



Algunas dedicatorias se hacen como broma o chiste, para provocar las risas; otras veces, es una melodía con la que brindamos al amor o a la amistad; y, en ocasiones, no hay ni siquiera a quién dedicarla si no es a nosotros mismos, por el placer de escuchar nuestra canción favorita durante unos minutos a todo tronar en el patio.

Ya vamos por el quinto programa y seguimos teniendo tantas dedicatorias que no damos a basto. Aquí van algunas de ellas: ¡¡de parte de vuestros compañeros, profesores y alumnos, a todos los que formamos parte del I.E.S. Sant Agustí y desde Swag FM!!
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¡Recuerda! Un comentario correcto incluye una crítica positiva y un aspecto a mejorar. Y aségurate que el comentario viene firmado con tu usuario de Google. ¡Gracias!