divendres, 11 de gener del 2019

Expresso Pregunta 11 -con Joaquín Garli, cantante

Joaquín Garli en una imagen promocional de su disco.

Créditos: Marta Krystyna Jackowska, para el Periódico de Ibiza.

Vamos un poquito más allá en nuestro afán musical: hoy toca entrevista a Joaquín Garli, el cantante ibicenco, nacionalmente conocido gracias a su participación en el programa de televisión de La Voz. Hace poco publicó su primer disco, Sintecho, con el que consolida una carrera que se inició, como nos cuenta, hace años.

En este Expresso Pregunta que conduce Juan Diego, nuestro habitual maquinista, comprendemos mejor cuál es la visión de Garli sobre la carrera profesional como músico. Pero, sobre todo, obtenemos de él una lección sobre la manera en la que hay que encarar el trabajo si queremos llegar a descollar en su profesión. La música no puede ser solo una cuestión puntual o que se vincule únicamente a un fenómeno televisivo particular: se vive o  no se vive.

¡Subid a nuestro vagón de la música una vez más!

.