dijous, 9 de febrer del 2017

Expresso Pregunta 1 - amb Ana Duato

Comenzamos una nueva aventuras radiofónica en Swag FM con el programa 'Expresso Pregunta'. En esta ocasión, damos billete de ida y vuelta a un personaje que hemos creído que podía ser de interés para aquellos que tienen sangre de artista en las venas: la conocidísima actriz Ana Duato.

Nuestra compañera Natalia consiguió una entrevista en exclusiva con ella para que nos contara por qué escogió la profesión, qué la motivó y cuándo tuvo la 'relevación'.

Hoy no cabe duda de que su decisión de convertirse en actriz ha logrado que nuestra cultura televisiva sea mucho más rica, pues lleva acompañándonos desde hace años con diversos personajes muy queridos por el público. La disfrutaron muchos de los profesores en su juventud, en la archivista 'Médico de familia', y siguen haciéndolo ahora las nuevas generaciones por su papel de Mercedes en 'Cuéntame'.

¡Disfrutad el viaje!