divendres, 30 de novembre del 2018

Expresso Pregunta 10 - amb Beatriz Pulido, potterhead

¡Esta vez nos metemos de lleno en el mundo de la ficción! El programa de entrevistas de Swag FM, nuestro Expresso Pregunta, deja subir a uno de sus vagones a Beatriz Pulido, de profesión potterhead y presidenta del club de fans de Harry Potter en España.

Ha sido una gozada de entrevista: Bea nos ha explicado cómo se embarcó en esta aventura, que no tiene mucho que envidiar a algunas de las que protagonizan los personajes de la famosa saga de J. K. Rowling. Cómo se embarcó... ¡y cómo sigue embarcada! Porque las aventuras siempre tienen una cara positiva y una negativa, y no hay que obviar ninguna de las dos. Así que nos cuenta lo que le aporta este fascinante mundo de ficción y también cómo ha superado los obstáculos que se le han ido poniendo por delante.

Pero su entrevista nos deja una lección mucho mejor: cómo superar el bullying. Gracias a Bea, seguramente nuestros alumnos encontrarán una posible respuesta de alguien que vivió en primera fila las consecuencias (nefastas) de la presión social del grupo en el centro escolar.

¡Disfrutad de este nuevo programa de Expresso Pregunta, el último en el que tuvimos a Juan Diego como conductor de la máquina! ¡Y disfrutad de Bea, la potterhead más potterhead que podáis encontraros!